EPIK

Viral

Twitter enloquece con una pareja jugando al ping pong en el Metro

Dos jóvenes deciden jugar al ping pong en medio de un vagón del Metro de Nueva York y las redes sociales se rinden ante esta divertida hazaña.

0
Twitter enloquece con una pareja jugando al ping pong en el Metro

A diario vemos cientos de usuarios que leen un libro o un periódico, escuchan música, comen, cantan, ven películas o series, consultan redes sociales e incluso se maquillan durante su trayecto en Metro. Lo que seguramente nunca habías imaginado es que se puede jugar un partido de ping pong en mitad de un vagón en el suburbano de las grandes ciudades.

Para sorpresa de muchos, esto es lo que ha ocurrido en la línea seis del Metro de Nueva York. El día transcurría con normalidad en el subsuelo de la Gran Manzana cuando de repente una pareja se subió a uno de los convoyes y desplegó una mesa portátil de ping pong. Una vez instalada en medio de vagón, la pareja comenzó a disputar un pequeño duelo que sorprendió a todos los pasajeros.

Una de las pasajeras era la conocida escritora Mary Karr que enseguida sacó su teléfono móvil para inmortalizar el momento tan curioso que estaban viendo sus ojos. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Twitter donde ya sobrepasan los 58.000 likes, los 10.000 retuits y las 4 millones de reproducciones. ¡Todo un viral!

Tanto los viajeros del Metro de Nueva York como los usuarios de Twitter están encantados con la divertida hazaña de esta pareja; así lo demuestran con sus reacciones en la red social de microblogging. Eso sí, los jóvenes también están sufriendo alguna que otra crítica ya que algunas personas consideran que la mesa de ping pong supone un estorbo a la hora de entrar y salir del vagón.

¿Qué te parece la idea?