EPIK

Disney

El ‘live action’ de Mulán será muy diferente a la película original de Disney

Desde el entorno de Disney aseguran que habrá cambios importantes respecto a la película animada: Mushu será diferente y no estará presente la banda sonora original.

El ‘live action’ de Mulán será muy diferente a la película original de Disney

Disney está frotándose las manos con los ‘live action’ de sus clásicas películas infantiles. Los datos de taquilla son impresionantes y la compañía lo sabe. ‘La Bella y la Bestia’ fue uno de sus primeros éxitos, después llegó ‘Dumbo’ de la mano de Tim Burton y ahora, ‘Aladdin’ arrasa en cines. Todo esto mientras esperamos el gran estreno de ‘El Rey León’ previsto para el próximo 19 de julio.

Los fans de las películas de Disney están encantados con los ‘live action’ que se han estrenado hasta el momento. Las críticas no pueden ser inmejorables; veremos que pasa con el nuevo bebé de la compañía: ‘Mulán’ ya que su postproducción esta rodeada de polémica.

Las informaciones que llegan desde el entorno de Disney parecen no gustar demasiado a los fans y así lo están dejando saber a través de las redes sociales. Recientemente ‘Mulán’ y ‘Mushu’ se convertían en trending topic en Twitter por el descontento de los seguidores de estas películas de animación. “The DisInsider” publicaba dos grandes cambios del ‘live action’ respecto a la película original que no han gustado nada.

En primer lugar, el nuevo film no incluirá la banda sonora original de la versión animada de 1998; los personajes cantarán nuevas canciones y las míticas se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Tras este anuncio, llegó la gota que colmó el vaso de los amantes de ‘Mulán’: Mushu será sustituido en la versión real por un ave fénix.

¿Serán verdad estas informaciones? Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de la productora ni del equipo de dirección, así que no nos queda otra que esperar al estreno de la película para comprobarlo y leer las críticas que genera el público.