EPIK

Televisión

¡Sorpresa en Antena 3! Los Rockcampers derrotan a Los Lobos en ‘¡Boom!’

Después de 500 entregas, los también campeones del programa de Juanra Bonet han logrado derrotar a los populares concursantes en la prueba clasificatoria.

0
¡Sorpresa en Antena 3! Los Rockcampers derrotan a Los Lobos en ‘¡Boom!’

Este jueves sucedía lo menos esperado en ‘¡Boom!’. Para sorpresa de todos los espectadores que día a día siguen la hazaña de Erundino, Valentin, Alberto y Manu en Antena 3, el grupo de concursantes caían derrotados ante los también campeones ‘Los Rockcampers’. Pero que no cunda el pánico, ‘Los Lobos’ continúan en carrera para lograr el bote (y lo lograrán este verano tal y como hemos confirmado en Epik).

‘Los Lobos’ continuarán cada tarde en nuestras pantallas hasta que Antena 3 decida emitir el programa final ya que por ahora se desconoce la fecha. Mientras tanto, el espacio presentado por Juanra Bonet aprovecha para emitir durante esta semana tres especiales con los concursantes que más tiempo han permanecido en el programa. ‘¡Boom!’ está de festejo ya que los datos de audiencia no han parado de crecer en el último año.

Sin bote acumulable pero con un premio de 100.000 euros en cada uno de los especiales, ‘Los Lobos’ llevan batiéndose a duelo con algunos de los concursantes más clásicos del programa desde el pasado miércoles hasta hoy viernes. En el especial del miércoles, el grupo de Manu logró imponerse a ‘UEP!’ que en su momento estuvieron cerca de 102 programas consecutivos donde se alzaron con un premio final de 515.100 euros. Sin embargo en el programa de ayer ‘Los Lobos’ caían derrotados frente a los históricos ‘Los Rockcampers’ que en tan solo 67 programas consiguieron llevarse 2.326.500 euros, el mayor premio entregado en un programa de televisión en España hasta la fecha.

Hoy se emite el último de los tres especiales donde ‘Las Extremis’ serán el grupo a batir por ‘Los Lobos’. Las participantes estuvieron 116 programas junto a Juanra Bonet y se llevaron 631.500 euros en su día. ¿Lograrán las concursantes los 100.000 euros? O por el contrario, ¿volverán Manu, Alberto, Erundino y Valentín a recuperar el trono?

‘Los Lobos’ se llevarán el gran bote de ‘¡Boom!’

Ya falta menos para que el flamante grupo de concursantes logre su objetivo. La cantidad exacta del bote de Antena 3 todavía está pendiente de confirmación, pero rondará los 6.512.000 euros. Según ha podido saber As, lo grabaron hace alrededor de tres semanas, pero no será hasta este verano cuando se emitirá el esperadísimo momento del premio.

Tal y como explicábamos en Epik hace unas semanas, Hacienda se llevará casi la mitad del bote: un 48%. ¡Sin participar ni un solo día! A ‘Los Lobos’, los verdaderos héroes, les quedarían unos 3.421.000 euros para repartir entre ellos.