EPIK

Visto en Twitter

Los Vengadores, los nuevos protagonistas en los memes de Rosalía

Las uñas de Rosalía han dado mucho de qué hablar y sus fans han relacionado su última foto con Los Vengadores de Marvel

0
Los Vengadores, los nuevos protagonistas en los memes de Rosalía

Rosalía vuelve a ser noticia. Sin embargo, esta vez no es por su brillante voz, por una de sus inesperadas colaboraciones musicales o por lo arrasadora que consigue ser en un concierto. Esta vez la cantaora se ha convertido en tendencia en redes sociales por algo más peculiar: lo estrambóticas que pueden llegar a ser sus uñas.

La cantante catalana nos ha demostrado que, además de despertar sensaciones tan impactantes como emocionales con su música, también lo hace con sus curiosos atuendos. La hemos visto vestida de gitana (de gitana moderna, más bien), vestida con un mono de motorista e incluso vestida en chándal. Pero lo de sus uñas es otro cantar. Rosalía Vila es experta en hacer de sus uñas auténticas obras de arte.

Hace unas semanas, cuando la artista desveló 'Aute Culture', vimos unas uñas tan largas que fueron comparadas con Eduardo Manostijeras por los fans más sutiles y con cabezas de gambas por los fans más atrevidos. Esta vez, sin embargo, las uñas de Rosalía han interpretado un papel algo más friki: el de los personajes de Marvel. Y es que Thanos no tiene nada que envidiar a las manos de la cantaora catalana.

Sea como sea, Rosalía Vila siempre consigue estar en boca de todos.