EPIK

Lo más curioso

John Legend se une a la iniciativa para instalar cambiadores de bebés en los baños masculinos

Después de la foto de un padre cambiando a su hijo en un baño público que se hizo viral, John Legend y Pampers han tomado medidas

John Legend se une a la iniciativa para instalar cambiadores de bebés en los baños masculinos

Como decía Bob Dylan, 'The Times They Are A-Changin' y, en muchos casos, es a mejor. La igualdad de género sigue siendo una lucha de todos y, al igual que las mujeres salen a la calle a luchar por sus derechos, los hombres también piden cosas tan sencillas como que los baños públicos tengan cambiadores de bebés disponibles para ellos. Y es que, generalmente, estos cambiadores solo se encuentran en los baños femeninos.

Así lo vivimos hace unas semanas cuando un hombre llamado Donte Palmer publicó una fotografía que se hizo viral: en ella mostraba lo incómodo y absurdo que resultaba tener que cambiar a su hijo sin un cambiador. La imagen de Palmer tuvo tanto éxito que muchos padres se unieron publicando sus propias experiencias para promover que haya cambiadores de bebés tanto en baños femeninos como en baños para hombres.

La propuesta bajo el hashtag '#squatforchange' ha llegado tan lejos que incluso John Legend se ha unido a la iniciativa de la mano de Pampers, una empresa estadounidense de productos para niños y bebés. Según el estudio realizado por dicha empresa, 9 de cada 10 padres han ido a un baño que no tiene cambiador de bebés. Por tanto, con una campaña llamada 'Love de Change', pretenden cambiar esta situación. En el vídeo a continuación el cantante lo explica al detalle:

Pampers ha anunciado que instalará 5.000 cambiadores de bebés para los baños públicos en Estados Unidos y Canadá. Esperamos que esta iniciativa incite a otras empresas a hacer lo mismo.