EPIK

Insólito

Los japoneses enloquecen con los músculos de la Legión Española: "Bastante erótico"

Este país asiático se ha rendido por completo a los músculos y la virilidad de nuestros legionarios: “erótico, bastante érotico”, aseguran algunos nipones.

0
Los japoneses enloquecen con los músculos de la Legión Española: "Bastante erótico"

Japón acaba de descubrir a la Legión Española y sus característicos desfiles. En el país asiático están encantados con las fotografías de nuestros legionarios y sobre todo, con los músculos de cada uno de los integrantes del cuerpo. Tanto es así, que sus instantáneas se han convertido en todo un viral entre los japoneses.

La publicación de una nipona donde alaba el físico de los legionarios españoles está dando la vuelta al país donde a día de hoy acumula más de 18.800 retuits y 43.300 ‘likes’. “A mí me gustan mucho, los uniformes que están a punto de explotar por la presión del pecho. Erótico, bastante erótico”, asegura con su tuit.

No es la primera vez que las imágenes o videos de la Legión Española se vuelven virales en otros países e incluso en otros continentes. Durante el desfile que se produce cada Jueves Santo en Málaga, los turistas extranjeros enloquecen con los ajustados uniformes verdes de nuestros legionarios.

En el año 2017, el británico Huw Lemmey enloqueció con la virilidad que desprendían los soldados españoles durante un desfile de las Fuerzas Armadas. Cuatro fotografías bastaron para conquistar al público de Gran Bretaña. “El uniforme de la Legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo cual les convierte en los asesinos más sexis de Europa”.

El dato es curioso ya que el boom por nuestros soldados choca con la realidad. En enero de 2018, el Ejército obligó a la Legión a ponerse a dieta ya que consideraba que se trataba del cuerpo más gordo de las Fuerzas Armadas.