EPIK

Yellow Day

Hoy es día más feliz del año y lo celebramos con estas 5 series de humor en Netflix

El 20 de junio se celebra el 'Yellow Day', el día más feliz del año, y en Epik te ofrecemos 5 series de comedia para que te eches unas risas

0
Hoy es día más feliz del año y lo celebramos con estas 5 series de humor en Netflix

¿Os acordáis del 'Blue Monday'? Además de ser la canción más popular de New Order, se trata de un mal día para todo el mundo: el más triste del año. Al menos así nos lo venden. Y lo cierto es que en enero, el mes en el que se "celebra", la sociedad tiende a la desolación por el fin de las vacaciones y el largo invierno que aún queda.

Con estas pistas es fácil adivinar por qué se celebra hoy el 'Yellow Day' (el día más feliz del año). Por una sencilla razón: el verano. Se acerca el buen tiempo, las vacaciones, la jornada intensiva para muchos y las terracitas en buena compañía son el complemento perfecto para ser feliz. En Epik no vamos a darte las diretrices para la felicidad ni las razones por las que tenemos que "buscarla". Aquí hemos decidido celebrar el 'Yellow Day' de otra manera: con estas 5 series de comedia para que te eches unas buenas risas.

Orange is the New Black

La serie estadounidense ya tiene seis años, pero nunca es tarde para empezar (o para volver a verla). Acostumbrados a ver cientos de películas y series centradas en prisiones masculinas, esta serie se mete de lleno en los roles, las aventuras, los líos e incluso en el pasado de las mujeres encarceladas. Y lo mejor de todo es que tiene un toque de humor ácido que combina a la perfección con la complicada situación de las prisioneras.

The End of the F***ing World

Si la serie anterior tenía una pizca de humor negro, 'The End of the F***ing World' se sale del límite. Pero funciona. Con el contexto de su argumento entenderás a qué nos referimos: la serie cuenta la vida de James, un chaval que se define a sí mismo como un psicópata, y la vida de Alyssa, una chica que señala que "odia a todo el mundo". Cuando se conocen James tiene claro lo que quiere hacer en su primera cita: matarla.

Rick y Morty

Clásica. Pero no podía faltar. 'Rick y Morty' ha revolucionado el mundo de la animación para adultos con unas aventuras científicas que se salen del borde de la cordura. En una cosa están de acuerdo todos los espectadores: Justin Roiland y Dan Harmon, los creadores, no están bien de la cabeza. Y en otra también: tienen a todo el público peligrosamente impaciente ante el estreno de la esperadísima cuarta temporada.

Master of None

El cine estadounidense se mete de lleno en la complicada vida de Dev, un actor que vive en Nueva York y todavía no ha encontrado el sentido de su vida. Siempre con un tono humorístico, 'Master of None' relata cómo es la vida como inmigrante en Estados Unidos, la complicada situación de la tercera edad o, por qué no, cómo encontrar el mejor restaurante italiano en una de las ciudades más grandes del mundo.

Please Like Me

Terminamos la lista con esta serie australiana en la que el cómico Josh Thomas se ha encargado de todo: es el creador, director, guionista y protagonsista. Y ha cumplido con creces todos los papeles. 'Please Like Me' se centra en la vida de Josh cuando sale del armario y, en paralelo, intenta ayudar a su madre de una depresión y varios intentos de suicidio. A pesar de que se den situaciones desagradables, la comedia siempre está latente en las aventuras de estos personajes.