EPIK

Insólito

Trabajo soñado: ofrecen 4.462€ semanales por comer costillas en EEUU

Los interesados en postular a la oferta de empleo deben cumplir los requisitos y sobre todo estar dispuestos a comer muchas, pero que muchas, costillas

Trabajo soñado: ofrecen 4.462€ semanales por comer costillas en EEUU

La marca de papel de aluminio ‘Reynolds Wrap’ ha lanzado una oferta de empleo que muy pocos pueden resistirse a ella. La empresa solicita una persona que esté dispuesta a viajar por todo Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas del país. A cambio se ofrece un cheque semanal por valor de 4.462 euros.

Por si no fuera poco, la empresa ofrece viaje y alojamiento totalmente pagado para la persona elegida y su acompañante. La duración del trabajo es de dos semanas, concretamente las dos primeras de agosto.

“Si no te importa que te paguen por probar algunas de sus costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches pensando en tus próximas costillitas, entonces podrías tener todo lo que necesitamos para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de ‘Reynolds Wrap”, así promociona la compañía su curiosa oferta de empleo mediante un comunicado de prensa.

Según cuenta la ‘CNN’, la única condición para poder acceder a la oferta de empleo es la de subir todo lo que vaya ocurriendo en la búsqueda de las mejores cotillas estadounidenses a las redes sociales. ‘Reynolds Wrap’ busca que sus clientes también se conviertan en expertos en la materia gastronómica.

¿Estás dispuesto a degustar costillas por esa cuantía?

Entonces debes presentar tu solicitud acompañado por una foto junto a una parrilla y un texto de tan solo 100 palabras defendiendo tu candidatura en su web oficial. El plazo termina en la medianoche del próximo miércoles 19 de junio (horario estadounidense; siete horas menos que en España).