EPIK

Viral

Así es la 'paella valenciana' que ha indignado a las redes sociales

Un tuitero ha querido compartir una instantánea de su particular ‘paella valenciana’ provocando una oleada de indignación en las redes sociales.

0
Así es la 'paella valenciana' que ha indignado a las redes sociales

Millones de turistas visitan anualmente España para disfrutar del clima, la cultura y como no, de nuestra gastronomía donde la paella ocupa un lugar muy importante. La paella puede parecer a priori un plato de fácil elaboración pero la verdad es que tiene todo su arte: se debe saber muy bien qué ingredientes poner y de qué forma realizarla.

Y esto le paso al usuario de Twitter @Interm1t3nt3. “Hola, chicos. Mirad la paella española que acabo de hacer”, publicada el tuitero junto a una foto de su curiosa ‘paella’. La instantánea recoge una paella de lo más particular. Al tuitero le bastó una cacerola repleta de arroz blanco con una loncha de jamón cocido -o pavo- para presumir de hazaña.

Los usuarios de Twitter no pudieron hacer caso omiso de la receta de este tuitero y rápidamente salieron al paso con comentarios de lo más irónicos. Algunos de los usuarios dejaron claro que no estaban dispuestos a aceptar esa cacerola de arroz blanco como un plato típico ‘made in Spain’.

La publicación de esta curiosa paella ya cuenta con más de 7.300 likes, más de 2.700 retuits y un sinfín de reacciones por parte de los usuarios que no paran de ir en aumento.