EPIK

Amazon

'El yate de los pobres': el producto de Amazon que promete triunfar en verano

Tiene nevera y todo. De momento no está a la venta de forma directa en España. Su precio arranca en los 350 dólares, unos 310 euros.

0
'El yate de los pobres': el producto de Amazon que promete triunfar en verano

Si alguna vez has mirado con envidia a las personas que disfrutan de copiosas cantidades de champán con otras personas en su costoso yate o barco privado, ahora quizá puedas unirte a este selecto club a tu manera.

Bueno, algo así, porque Amazon está vendiendo esta lancha inflable con capacidad para seis personas y que ya ha sido apodado como 'el yate de los pobres'. Aunque en honor a la verdad, tenga más de colchoneta que de yate.

El inflable incluye una plataforma con cinco asas para bebidas, y un refrigerador incorporado para enfriar lo que vayas a tomar. Con hielo, claro, no hay electricidad aquí. Es bastante grande, con unas medidas de 6 metros de largo.

No descuides esta información, porque es posible que tengas complicado guardarlo en casa y, por supuesto, usa un inflador para llenarlo de aire, nadie quiere que te desmayes.

¿Y cuánto cuesta? Bueno, aún no está a la venta directamente en España, pero su precio arranca en unos 310 euros al cambio. Y damos por hecho que llegará a venderse en todo el mundo. No es más que una revisión del flamenco gigante 2.0.