EPIK

Supervivientes

Las redes recuperan fotos de Violeta (‘Supervivientes’) antes de ser famosa y operarse

La concursante del reality de Telecinco está ocupando las tendencias de las redes sociales con su llamativo cambio físico a partir de su paso por “MyHyV”.

0
Las redes recuperan fotos de Violeta (‘Supervivientes’) antes de ser famosa y operarse

Si bien Violeta Mangriñán ya es una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2019’ por sus trifulcas con Dakota o por su triángulo amoroso con Fabio y Julen; ahora también ocupa importantes puestos dentro de las tendencias de Twitter.

Su primera aparición televisiva fue en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde conocimos a una Violeta que poco se parece a la de hoy en día, dejando de lado su pérdida de peso debido al programa de supervivencia que es totalmente normal. Su enorme cambio físico ha dejado en evidencia los numerosos retoques estéticos a los que la valenciana se ha sometido en muy poco tiempo.

Aunque la superviviente nunca ha ocultado sus retoques, los usuarios de las redes sociales se han quedado boquiabiertos con el cambio que Violeta ha experimentado en menos de un año.

Y más sorprendidos se han quedado los tuiteros al descubrir instantáneas de Violeta mucho antes de pisar un plató de Mediaset.

Al igual que otras tantas tronistas de ‘MyHyV’, Violeta se caracteriza por su obsesión por el físico. La ex de Julen ha llegado a quitarse las bolas de bichat para afinar su rostro, dándole un aspecto totalmente distinto al suyo natural.