EPIK

Hilo viral

¿Cómo serían los anuncios actuales con los famosos de los 80 y 90?

Un tuitero ha querido rescatar algunos de los momentos más populares de nuestros famosos para convertirlos en protagonistas de grandes campañas publicitarias.

0
¿Cómo serían los anuncios actuales con los famosos de los 80 y 90?

La publicidad está en todas partes: anuncios en medios de comunicación, en redes sociales, marquesinas de autobuses, estaciones de metro e incluso en las propias camisetas que llegamos a vestir.

Algunas campañas publicitarias están protagonizadas por rostros conocidos del panorama artístico como Blanca Suárez y Paula Echevarría, o deportistas de renombre como Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo. Otras campañas utilizan personas anónimas para ello pero, ¿qué pasaría si los anuncios de hoy en día estuvieran encabezados por los personajes folclóricos de los años 80 y 90?

El tuitero @Titiriteando ha tenido la genial idea de modificar algunos de los anuncios más conocidos de las grandes marcas e incluir en ellos a personajes como Isabel Pantoja, Jesús Gil o Rocío Jurado, entre otros. “Yo la publi la veo así. Abro hilo”, comienza escribiendo el tuitero.

¿Cuál es tu favorito?