EPIK

Hilo viral

¿Cómo serían los anuncios actuales con los famosos de los 80 y 90?

Un tuitero ha querido rescatar algunos de los momentos más populares de nuestros famosos para convertirlos en protagonistas de grandes campañas publicitarias.

¿Cómo serían los anuncios actuales con los famosos de los 80 y 90?

La publicidad está en todas partes: anuncios en medios de comunicación, en redes sociales, marquesinas de autobuses, estaciones de metro e incluso en las propias camisetas que llegamos a vestir.

Algunas campañas publicitarias están protagonizadas por rostros conocidos del panorama artístico como Blanca Suárez y Paula Echevarría, o deportistas de renombre como Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo. Otras campañas utilizan personas anónimas para ello pero, ¿qué pasaría si los anuncios de hoy en día estuvieran encabezados por los personajes folclóricos de los años 80 y 90?

El tuitero @Titiriteando ha tenido la genial idea de modificar algunos de los anuncios más conocidos de las grandes marcas e incluir en ellos a personajes como Isabel Pantoja, Jesús Gil o Rocío Jurado, entre otros. “Yo la publi la veo así. Abro hilo”, comienza escribiendo el tuitero.

¿Cuál es tu favorito?