EPIK

Próximamente...

Las primeras críticas de 'Toy Story 4' apuntan a que veremos otra obra maestra de Pixar

La anterior película de la saga de 'Toy Story' era difícilmente superable, pero las críticas de los expertos indican lo contrario

Las primeras críticas de 'Toy Story 4' apuntan a que veremos otra obra maestra de Pixar

Hace ya casi diez años desde que vimos a Andy, el dueño de los juguetes de 'Toy Story', crecer con nosotros. El niño que había jugado cientos de veces con Woody y Buzz Lightyear cumplía dieciocho, iba a la universidad y sus juguetes temían por el futuro que les esperaba. Una curiosa paradoja con el miedo al porvenir que sufría Andy, ya que, como a cualquier joven de su edad, le infundía un formidable respeto elegir su futuro profesional e irse de casa. 'Toy Story 3' era difícilmente superable.

Sin embargo, rompiendo con el mito que señala que "las segundas partes nunca fueron buenas", 'Toy Story 4' tiene todas las de ganar para ser una de las películas más taquilleras de Pixar. Y no solo por la publicidad que tiene detrás o las grandes expectativas que nos inspiró la anterior película de la saga, sino por las primeras críticas que ha recibido. Y es que, aunque su estreno no sea hasta el 21 de junio, algunos expertos ya han tenido la oportunidad de ver a Woody y compañía en acción y compartir sus opiniones al respecto.

Si aún no sabes de qué va 'Toy Story 4', te ponemos en contexto: Andy sigue creciendo. Ya ha vuelto de la universidad, ha formado una familia y su hija Bonnie ha creado un juguete propio con forma de tenedor que aspira a tener otra vida que la de ser un juguete. Te dejamos el tráiler:

Primeras críticas de los expertos

Los críticos de cine que han tenido la oportunidad de ver esta cuarta entrega han emocionado a los más fanáticos de 'Toy Story' con sus publicaciones en Twitter. La mayoría destaca la diversión y emoción a la que invita la película, el gran personaje de Duque Caboom interpretado por Keanu Reeves, y un final emocionante y "necesario", según las palabras de muchos expertos.

Parece ser que, al igual en el filme anterior, 'Toy Story 4' nos hará reír, nos sacará algunas lágrimas de emoción y, lo más complicado, nos invitará a que reflexionemos sobre nuestra propia vida.