EPIK

TV

'El Hombre de Negro' vuelve convertido en 'El Hombre de Blanco'

Pablo Ibáñez, quien está detrás del personaje, regresa para el programa 'Vaya crack', que será emitido por TVE.

0
'El Hombre de Negro' vuelve convertido en 'El Hombre de Blanco'

Durante muchos años El Hormiguero contó entre sus colaboradores habituales con 'El Hombre de Negro'. Un tipo inexpresivo que controlaba temas de ciencia muy duros y que parecía no importarle nada el riesgo al que se expusiera en el plató.

La persona tras el personaje era Pablo Ibáñez, un tipo formado en empresariales que por cosas de la vida acabó realizando ese papel en el programa de Pablo Motos. En 2017 dejó de ser 'El Hombre de Negro' para dedicarse a otros proyectos, entre los que estaba comenzar una marca de ropa infantil. Pero ahora, está de vuelta. O casi.

Ibáñez volverá a la televisión pero esta vez lo hará de forma completamente opuesta. Tanto, que ya podemos calificarlo como 'El Hombre de Blanco'. Así aparecerá en Vaya Crack, un nuevo concurso de TVE presentado por Roberto Leal y donde él aparecerá como colaborador.

Al parecer Ibáñez tendrá un rol similar al de El Hormiguero, haciendo algunas demostraciones basadas en la ciencia en medio de un programa que buscará habilidades entre sus concursantes basadas en la lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

El propio intérprete subió hace unos días a Twitter una imagen con su nuevo atuendo y la reflexión: "Me dijeron que Vaya Crack era un programa blanco... me lo tomé al pie de la letra. ¿Qué piensas de los cambios radicales?"