EPIK

Lo más visto en Internet

Lo mejor de la semana en redes: de la promesa cumplida de Pedrerol a Los Morancos

Volvemos otra semana con lo más comentado en redes sociales. ¿Qué temas candentes han sido los más populares en la red?

0
Lo mejor de la semana en redes: de la promesa cumplida de Pedrerol a Los Morancos

Desde que aparecieron las redes sociales, cada vez se afianza más una ley de Internet: si no una noticia no aparece en redes, no ha pasado. Y es que los usuarios de Internet (sobre todo de Twitter) se encargan de comentar cada jugada ocurrida en el mundo. ¿Has estado al loro de todo lo ocurrido esta última semana?

Lo más comentado en Twitter

Arbeloa pide el fichaje del hijo de Messi. En una entrevista, Messi contó que Mateo, su hijo mayor, siempre celebra los goles del Real Madrid, del Liverpool o del Valencia (cualquiera que esté ganando al Barça) para ‘trolear’ a su padre y a Thiago, su hermano pequeño. Arbeloa quiso tomar cartas en el asunto:

Pedrerol no presenta ‘Jugones’. El director y presentador del programa de ‘La Sexta’ aseguró que si el Real Madrid no anunciaba el fichaje de Hazard el jueves, no presentaría ‘Jugones’. Y así lo hizo. Eso sí, salió al final del programa para despedir la emisión.

Chris Evans contra el desfile por el orgullo hererosexual. Tres chicos de Boston quieren celebrar el día del orgullo heterosexual y el actor lanzó un mensaje irónico que aplaudieron las redes.

El error en ‘Boom!’ que indignó a las redes. Juanra Bonet preguntó a los rivales de Los Lobos qué personas ostentaban un récord mundial de atletismo. Solo quedaban dos opciones: Emilio Butragueño y Carl Lewis. Una respuesta muy fácil para los espectadores y el público, pero parece ser que no tanto para los concursantes, que contestaron contundentemente que se trata de Butragueño.

Lo más visto en Facebook

Las sensaciones de Selectividad, resumidas en cuatro minutos. Sin duda, la selectividad ha sido uno de los temas recurrentes esta semana. Sobre todo cuando el cómico y youtuber Juan Amodeo viralizó este vídeo en Facebook hablando de las sensaciones que despiertan estos éxamenes.

Vuelve ‘Black Mirror’. Netflix ha lanzado la esperada quinta temporada de la serie tecnológica. Aunque las críticas no han sido tan buenas como de costumbre, los tráilers y comentarios en redes sociales han estado en boca de todos.

Lo mejor de Instagram

Una foto desafortunada entre Amaia y Broncano. Amaia Romero fue una de las invitadas a ‘La Resistencia’ la semana pasada y la fotografía que se hicieron no quedó especialmente bien. Eso sí, Álex Pinacho, Community Manager del programa, aprovechó para dar pie a la comedia.

Ver esta publicación en Instagram

No sé por qué no publiqué esta foto. Vale, sí.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

El regreso de ‘El Cuento de la Criada’. La serie de HBO regresa con tres capítulos nuevos para la tercera temporada y en redes no se ha hablado de otra cosa.

Ver esta publicación en Instagram

Watch it burn. 🔥 Episodes 1-3 of The #HandmaidsTale are now streaming, only on @Hulu.

Una publicación compartida de The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) el

Y en Youtube…

La parodia de ‘Los Morancos’ a Isabel Pantoja. El dúo cómico lanzó un videoclip al ritmo de ‘I will survive’ parodiando el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’.

Pantomima Full vuelve con una parodia hacia los cigarrillos electrónicos. Alberto Casado protagoniza el papel de aquel que presume de haber sustituido el tabaco de cajetillas por el ‘vapeo’.

…Y Pantomima Full otra vez. El dúo cómico protagonizó una de las secciones más locas de ‘La Resistencia’ junto a David Broncano y Jorge Ponce imitando los míticos cantos de “¡Camarero!” de Pepe reina.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!