EPIK

Visto en Twitter

Esta niña tuvo una idea un tanto peculiar para la fiesta temática por su cumpleaños

Mientras muchos niños deciden disfrazarse de sus dibujos animados preferidos, esta pequeña tuvo una elección muy diferente

0
Esta niña tuvo una idea un tanto peculiar para la fiesta temática por su cumpleaños

Cuando éramos pequeños, nuestros cumpleaños eran uno de los eventos más esperados del año (junto al día de Reyes, claro). Recibíamos regalos, reuníamos a todos nuestros amigos y familia y, si tus padres eran enrollados, podíamos elegir cómo queríamos celebrar nuestro cumpleaños. Una de las fiestas preferidas para los más pequeños son las temáticas. Y es que, ¿hay algo más divertido para un niño que disfrazarse de su personaje favorito?

Lo que hemos visto hoy, sin embargo, nos ha dejado un poco en shock. Cuando pensamos en una fiesta temática organizadas por niños nos vienen a la cabeza los insaciables personajes de Frozen, los cerdos de 'Peppa Pig' o, como mucho, los personajes de Harry Potter. Pero lo que desde luego no esperamos es ver a niños queriendo disfrazarse de 'La Monja', una terrorífica película que se estrenó el año pasado.

Si no has escuchado hablar de 'La Monja', te ponemos en situación: se trat de un 'spin-off' que narra la vida de una monja que se suicida y acaba siendo poseída. Todo muy infantil, como puedes comprobar. Parece ser que esta niña tiene una curiosa personalidad y no se avergüenza de ello. "Mi prima cumplía tres años y en lugar de elegir una fiesta temática normal, ha elegido esto", ha señalado Andrea, una usuaria de Twitter:

Seguramente la tuitera no esperaba que su publicación lograra más de 133.000 retuits y 582.000 'likes', pero lo cierto es que se lo ha ganado merecidamente. La niña no puede ser más adorable bajo su disfraz de monja poseída. Y sí, sus amigas también participaron en la fiesta de disfraces:

Esperaremos con impaciencia la elección del disfraz para su próximo cumpleaños.