EPIK

Visto en Redes

Todas las sensaciones que se tienen en Selectividad, resumidas en 4 minutos

El cómico Juan Amodeo protagoniza un monólogo que se ha viralizado en Facebook.

Todas las sensaciones que se tienen en Selectividad, resumidas en 4 minutos
Oscar Cañas - Europa Press EUROPA PRESS

Las pruebas de la EBAU o Selectividad tienen en vilo a decenas de miles de estudiantes en toda España. En el examen se juegan su nota de acceso a la universidad y con ello poder estudiar lo que desean o no.

Como es lógico, la prueba desata nervios, aunque la aprueban la amplia mayoría. De todo eso y mucho más ha hablado el cómico Juan Amodeo en un monólogo que se ha viralizado en Facebook con más de 2.000 compartidos.

Amodeo habla de las primeras sensaciones cuando se empieza Bachillerato, de eso que todo el mundo te habla de la EBAU pero tú lo ves a lo lejos... hasta que te empiezas a agobiar. "Una nota no te define dicen, ¡si en una décima me estoy jugando la vida!", exclama.

"Tranquilo, que si estudias, apruebas", repite en otras de las frases que se suelen escuchar...  "Esa frase es como el soy amigo de mis amigos", dice Amodeo. "¿De quién vas a ser amigo si no?".

Amodeo es uno de los cómicos que han ganado seguidores en las redes sociales en los últimos años gracias a sus vídeos cortos que apelan a cosas que nos pasan a todos. En Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde seguro que muchos de ellos se han quitado la tensión sobre los exámenes al ver si monólogo.