EPIK

Televisión

Clamoroso fallo en ‘¡Boom!’ que implica a Butragueño y enciende las redes

Los espectadores del programa presentado por Juanra Bonet se quedaron atónitos tras el error que cometieron los rivales de ‘Los Lobos’.

0
Clamoroso fallo en ‘¡Boom!’ que implica a Butragueño y enciende las redes

‘Los Lobos’ están a punto de cumplir 500 programas en ‘¡Boom!’ y por esta vez, no son ellos los protagonistas de la noticia. El equipo más famoso de la televisión formado por Erundino, Manu, Alberto y Valentín se ha visto eclipsado por la formación rival tras un clamoroso fallo en una de las cuestiones.

La prueba de estrategia, donde un capitán de cada equipo juega de manera individual, fue la protagonista del programa de ayer. El presentador Juanra Bonet lanzaba la pregunta de qué personas ostentaban un récord mundial de atletismo y daba varias respuestas posibles: siete correctas y tres incorrectas.

Tras resolver cinco de ellas, había que decidir entre dos ex deportistas de renombre: Emilio Butragueño y Carl Lewis. Cuando tanto espectadores y tuiteros tenían clara la respuesta correcta, sucedió lo inexplicable. El concursante que se enfrentaba a ‘Los Lobos’ respondía de forma contundente: Emilio Butragueño.

A partir de este momento se sucedieron una oleada de comentarios en las redes sociales. Los tuiteros no entendían como el concursante había optado por la leyendra madridista como récord mundial de atletismo.

¡Un fallo clamoroso!