EPIK

QFD

Josemi de 'Aquí no hay quien viva' reaparece en un vídeo viral contra los circos de animales

El famoso niño de 'Aquí no hay quien viva' ha arrasado con un vídeo en el que critica los circos de animales y muchos lo han relacionado con PACMA

0
Josemi de 'Aquí no hay quien viva' reaparece en un vídeo viral contra los circos de animales
@EduGarciaLF Twitter

Aún seguimos recordando a Eduardo García como aquel niño gracioso y listillo que ganaba en inteligencia a su grupo de amigos y vecinos a pesar de que le doblaran en edad, y que conseguía sacar de quicio día sí y día también a Juan Cuesta y a Paloma. 'Aquí no hay quien viva' marcó una era en España, no podemos negarlo. Por ello, cuando vemos al pequeño actor reaparecer en cualquier ámbito, las redes sociales se echan las manos a la cabeza.

Eduardo García ya se viralizó hace unos años cuando sorprendió a todos con un gran cambio físico. Lo vimos rapeando bajo el nombre de Dudu en un grupo llamado LFAM que sigue vigente. Esta vez no es la música la que nos ha permitido volver a ver al joven, sino la polémica sobre los circos de animales. El mítico Josemi ha subido un vídeo en su cuenta de Twitter en el señala que "hay que respetar a la madre naturaleza y a nuestros hermanos los animales".

"¿En qué año estamos? ¿2019? ¿Y vuelven los circos de animales ahora? Sinceramente no lo entiendo, parece que andamos para atrás", comienza señalando en el vídeo en cuestión. Su amigo tampoco se queda corto en la crítica: "No apoyéis esa mierda. Pensad un poco, informaos y ved lo que hacen con los animales, que luego llevas ahí a tus hijos a ver lo que hacen con los pobres animales, que los tienen maltratados, les pegan, les humillan... De todo".

El vídeo que él ha compartido en su cuenta de Twitter ha tenido cierta recepción (37 retuits y 99 'likes'), pero el que se ha hecho realmente viral ha sido un montaje que relaciona el vídeo del actor con PACMA, el Partido Animalista.

El montaje ha logrado más de 17.000 'likes' y 7.000 retuits y la mayoría de las respuestas apoyan las palabras de los protagonistas del vídeo. Eso sí, algunos declaran que no deberían estar fumando y han aprovechar para bromear con la etapa de Edu García en 'Aquí no hay quien viva'.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Eduardo García en el vídeo?