EPIK

Youtube

"Hay gente que va a hacer daño": Fortfast responde a las críticas hacia su nuevo single

El youtuber sorprendió a sus seguidores la semana pasada con 'No Te Puto Pilles', un single y un videoclip creado por Fortfast y sus amigos

"Hay gente que va a hacer daño": Fortfast responde a las críticas hacia su nuevo single

Después de ver cientos entrevistas a políticos y reportajes que van a pillar las vergonzosas declaraciones de jóvenes durante botellones, esta vez Fortfast ha traído a sus suscriptores algo completamente distinto e inesperado: una canción. Y con videoclip incluido.

"Sé que ahora mismo estarás bastante rallado con esto. ¿Fortfast? ¿Un grupo de música?", señalaba el youtuber en la descripción del vídeo en cuestión. Después contaba de lo que iba el asunto: 'Tiburon 2', un grupo formado por él y tres amigos suyos, ha lanzado su primer single: 'No Te Puto Pilles', un tema que lleva más de 7.000 escuchas en Spotify en menos de una semana. Sin embargo, parece ser que estos sonidos psicodélicos en 'andalusian english' combinados a la perfección con videoclip tan oscuro como adictivo no han convencido a muchos seguidores de Fortfast.

Pero él, como era de esperar, no se ha quedado callado ante las críticas negativas. Una semana después de su lanzamiento el youtuber ha publicado un vídeo llamado 'Opiniones crueles' en el que, sentado en "su rincón", critica esas opiniones que van directamente "a hacer daño". No le falta razón cuando aclara que, como todo en la vida, no puede gustar a todo el mundo, pero ello no implica que tengan que criticar duramente y sin mucho fundamento cosas como su voz o su acento en inglés.

"A ver si nos relajamos y nos volvemos mansos y laxos", ha señalado Fortfast en la descripción del vídeo. Eso sí, es consciente de que con su trayectoria muchos le consideran "un hijoputilla". Conseguir que ahora le aclamen por la música en forma de 30.000 likes y que le sigan en Spotify ... No es tan fácil.