EPIK

Visto en redes

30 euros por dos cervezas: el ticket cobrado a unos turistas en Madrid

La imagen difundida en Twitter se relaciona con al alta presencia de ingleses en la capital por la final de Champions.

30 euros por dos cervezas: el ticket cobrado a unos turistas en Madrid

Como en cualquier gran capital turística, en Madrid es conocido que muchas terrazas y bares aumentan su precio en las zonas más concurridas de la ciudad. Te puede pasar si estás de viaje en Roma, París o en muchos sitios. Y al revés, cuando son los extranjeros los que vienen a España, ocurre tres cuartas partes de lo mismo.

Una usuaria de Twitter subió a la red social un ticket en el que se puede ver cómo cobraron a unos turistas 30 euros por dos cervezas en un local de la plaza de Santa Ana, una de las más concurridas de Madrid.

En el ticket no se especifica el tamaño de las cervezas, lo que podría convertir el asalto a mano armada en un 'hurto menor', pero en cualquier caso por la fecha (31 de mayo) todo parece indicar que los precios se habían inflado por la afluencia masiva de ingleses y visitantes a la capital con motivo de la final de Champions que el sábado enfrentó a Liverpool y Tottenham.

En su mensaje en Twitter la usuaria explica que el recibo se le cayó a un turista inglés en el taxi del compañero de un familiar. Esperemos que al menos el seguidor en cuestión fuera del Liverpool y no se fuera encima con pena y bastantes menos euros de la cartera de Madrid.

Actualización: tras las críticas, desde el restaurante se ha informado de que los turistas ingleses consumieron dos litros de cerveza con tequila. ¿Sigue siendo un sablazo o no?