EPIK

Redes Sociales

Hackearon el Instagram de Kinsey Wolasnki, la espontánea de la final de la Champions

La modelo consiguió miles de seguidores tras su hazaña durante la final de la Champions y ni 24 horas después, alguien hackeo su cuenta de Instagram.

0
Hackearon el Instagram de Kinsey Wolasnki, la espontánea de la final de la Champions

A pesar de que ya finalizó la Champions League, Kinsey Wolanski continúa siendo noticia. Esta vez nada tiene que ver con su invasión al campo del Estadio Wanda Metropolitano.

La modelo saltó al terreno de juego cuando corría el minuto 17 del encuentro. Y aunque la UEFA intentó ocultar el momento con el fin de no dar publicidad y evitar propagandas, fue en vano. Las imágenes corrieron como la pólvora a través de las redes sociales y en pocos minutos ya todos sabíamos quien era la mujer.

Tras su hazaña durante el partido entre el Tottenham y el Liverpool, la cuenta de Instagram de Wolanski pasó de 300 mil seguidores a superar los 2,5 millones en cuestión de horas; pero poco le duró ya que alguien hackeó su cuenta para eliminarla después.

La misma Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo sucedido. En un primer momento se pensó que el robo sería para acceder a información personal de la modelo o subir fotos inapropiadas pero finalmente borraron de golpe la cuenta.

¿Volverá la modelo a Instagram?