EPIK

Viral

Un hipopótamo es atacado ferozmente por cinco leones

El tenso encuentro tuvo lugar en la reserva de caza de Mala Mala (Sudáfrica) cuando el hipopótamo fue avistado y embestido por un grupo de leones macho.

0
Un hipopótamo es atacado ferozmente por cinco leones

El guía Daniel Bailey de la reserva de caza de Mala Mala (Sudáfrica), logró capturar unas imágenes de lo más tensas en las que se puede ver como un grupo de leones macho ataca ferozmente a un hipopótamo que ya se encontraba herido previamente.

El hipopótamo estaba en la orilla cuando fue descubierto por los leones y tras acecharle durante unos minutos, la manada de mamíferos procedió a atacar al paquidermo. En las imágenes se observa como los leones intentan destrozar por completo al animal con sus enormes garras y afilados dientes.

A pesar de la dureza de las imágenes y de la brutal agresión, el animal consigue huir a través del agua y librarse de los leones. La dureza de su característica piel le ayudó a protegerse de los ataques de la manada.

Las imágenes fueron grabadas en mayo de 2018 pero no fueron publicadas hasta ahora. Pocas horas le han hecho falta al video para convertirse todo un fenómeno viral en redes sociales.