EPIK

Netflix

Así es ‘Millennials’, la nueva serie de Netflix que arrasa entre los jóvenes

La plataforma de streaming sumó a su catalogo la primera temporada de esta serie juvenil de producción argentina que arrasa entre los adolescentes.

0
Así es ‘Millennials’, la nueva serie de Netflix que arrasa entre los jóvenes

‘Millennials’ ya es una realidad en Netflix. La serie argentina producida por Kuarzo ha dado el salto al catálogo de la plataforma donde ya están disponibles sus primeros 24 capítulos. Además, el gigante de streaming ha confirmado recientemente la intención de producir una segunda temporada.

La trama de la serie gira en torno a la vida de un grupo de jóvenes que rondan los 30 años. Una generación que vive en la era de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, que estarán muy presentes en cada uno de sus capítulos.

La historia se produce en un espacio de coworking donde los tres protagonistas masculinos trabajan para intentar desarrollar una aplicación para smartphones. Allí se relacionarán con el resto de personajes provocando situaciones de humor, violencia y sexo. Precisamente su exceso en fuertes escenas de sexo y desnudos de sus protagonistas ha sido objeto de crítica en Argentina, país de origen de la ficción.

El elenco está encabezado por Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella (hija del actor Guillermo Francella) y Matías Mayer.