EPIK

Champions League

El doble de Jürgen Klopp se paseó por las calles de Madrid causando sensación

Entre los aficionados del Liverpool que se han desplazado hasta Madrid, se ha podido ver a un clon de Jürgen Klopp paseando por las calles de la capital.

0
El doble de Jürgen Klopp se paseó por las calles de Madrid causando sensación

La ciudad de Madrid se ha convertido en una auténtica colonia británica durante este fin de semana debido a la celebración de la final de la Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano.

Las calles de la ciudad viven una auténtica fiebre futbolera. Cientos de aficionados ingleses se han desplazado hasta la capital española para vivir de cerca el encuentro que llevan esperando durante meses. Aunque la gran mayoría de aficionados del club de Anfield no cuentan con entradas para la final, han decidido viajar para disfrutar del momento desde la capital del fútbol.

Entre los centenares de hinchas del Liverpool se encuentra un hombre con un gran parecido con el técnico Jürgen Klopp. El hincha fue captado por las cámaras de ESPN mientras era abordado por el resto de seguidores del Liverpool con el fin de obtener un selfie con él.

Sin duda, el técnico se ha ganado el cariño de muchos seguidores del Liverpool y así se lo desmuestran; aunque sea, con su doble.