EPIK

ACCIDENTE DE TRÁFICO

El mensaje más desgarrador de Cristobal Soria a Reyes que se viralizó en minutos

Nada más conocerse la muerte del futbolista de que era amigo de su etapa en el Sevilla escribió: "Esta puta vida nos arranca a uno de los nuestros".

0
El mensaje más desgarrador de Cristobal Soria a Reyes que se viralizó en minutos

Nada más conocerse el fallecimiento de Jose Antonio Reyes en accidente de tráfico las redes sociales comenzaron a 'echar humos'. El nombre del futbolista se convirtió en trendic topic en segundos y los mensajes comenzaron a salir en el time line de las diferentes redes sociales: Twitter, instagram y Facebook.

Uno de los que más llamaron la atención es el que le dedicó Cristobal Soria. Un mensaje triste, desgarrador de rabia y que se viralizó en segundos. "Esta puta vida nos arranca a uno de los nuestros. DEP. José Antonio Reyes". Mensaje que va acompañado de una foto con el futbolista y el tertuliano en un partido de fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Esta puta vida nos arranca a uno de los nuestros... DEP Jose Antonio Reyes

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

Cristobal Soria conoce a Reyes desde que era chico. Su amistad es de años de la etapa en el Sevilla. Recordad que Cristobal Soria fue delegado del Sevilla y que además de la unión profesional, le unía una amistad muy personal.