EPIK

89 añitos

Feliz cumpleaños, Clint Eastwood: así lo han celebrado en Twitter

Feliz cumpleaños, Clint Eastwood: así lo han celebrado en Twitter

El conocido cineasta Clint Eastwood cumple hoy 89 añazos y en redes sociales se han entregado con las felicitaciones más creativas

Si hay un cineasta que se haya ganado la fama desde sus pocos años hasta bien entrada la tercera edad, ese es Clint Eastwood. Da igual lo que le pongas por delante que siempre logra cautivar al público de todo el mundo como director y protagonista de sus obras: haciendo de héroe y tipo duro en 'Sin Perdón'. Interpretando un gran papel en el intenso romance que compuso en 'Los puentes de Maddison'. O incluso dando vida a un viejo y racista cascarrabias en 'El Gran Torino'. No hay papel que Eastwood no borde al dedillo.

Ya nos demostró en 'La mula', película que dirigió y estrenó el año pasado, que pasan los años y sigue consiguiendo sorprender a los espectadores más cinéfilos. Por ello, su cumpleaños en el que celebra nada más y nada menos que 89 primaveras ha sido todo un evento en redes sociales. En Twitter se ha convertido en tendencia tanto su nombre como una de las películas preferidas por su público: 'El Gran Torino'.

Y la cosa no acaba ahí. Los tuiteros han sacado sus armas más creativas y han felicitado a Clint Eastwood de todas las formas posibles. Por un lado, tenemos a los más nostálgicos que sacan a la luz las películas más antiguas del cineasta. Por otro, a aquellos que homenajean sus creaciones y logros más destacados. Y por último, como de costumbre, a los que consiguen sacar el lado humorístico hasta de las piedras.

¿Se te ocurre alguna manera mejor de felicitarle?