EPIK

Vídeo viral

Tenía que cantar 'Campanitas del lugar', pero prefirió interpretar el tema de Star Wars

'Campanitas del lugar' está ya demasiado vista como para seguir cantándola en todas las actuaciones infantiles. Este niño tiene la mejor solución

0
Tenía que cantar 'Campanitas del lugar', pero prefirió interpretar el tema de Star Wars

Todos hemos escuchado cientos de veces la canción de 'Twinkle, Twinkle, Little Star', conocida en español como 'Campanitas de lugar'. Era recurrente en nuestra infancia e insaciable en las fiestas de fin de curso de los alumnos más pequeños. Quizás por esa razón la reacción de este niño cuando tuvo que interpretar el tema en una actuación junto a sus dos compañeros ha sido tan 'épika':

Efectivamente, él no quería adaptarse a esa canción infantiloide y repetitiva que solo dice "Campanitas del lugar, suena alegre, suena". Él quería más marcha y, concretamente, cantar el mítico tema de Star Wars conocido como La Marcha Imperial o el tema de Darth Vader.

Y le quedó estupenda. Mientras se acercaba a un micrófono demasiado alto para él y dejaba desconcertados a sus dos compañeros, el pequeño se animó a tararear la canción y despertó unas sinceras risas en el público. Cuando acabó miró muy serio al público esperando una recepción que sin duda tuvo: los espectadores le lanzaron vítores y aplausos.

El vídeo ha conseguido más de 200.000 reproducciones en Youtube en solo dos días y casi 300 'likes'. "Este niño va a ser grande", señala uno de los comentarios. "Ese que le ha dado 'dislike' está simplemente celoso", declara otro.