EPIK

Youtube

Películas románticas vs. Realidad: Videópatas demuestra que la vida no es como en el cine

Los youtubers de Videópatas desmitifican las escenas románticas del cine. Y es que la vida real "tiene menos música y menos helado"

0
Películas románticas vs. Realidad: Videópatas demuestra que la vida no es como en el cine

Cuando éramos inexpertos en el mundo de las películas, las más románticas nos colaron más de un cliché: creíamos que se podía conocer al amor de tu vida cuando se te cayeran los libros o que si íbamos a buscar a nuestra media naranja al aeropuerto, todos los del alrededor harían lo posible porque consiguiéramos nuestro objetivo.

Sin embargo, como ya demostró la película 'No es otra estúpida película americana' en 2001, la vida no es como en las películas. Esta vez han sido los youtubers de Videópatas los que han hecho eco de ello en un vídeo que lleva casi 300.000 reproducciones en Youtube. Te dejamos que disfrutes de algunas de las escenas recreadas:

1. Cuando tropiezas con alguien...

No, no saltan chispas de amor entre los dos ni surgen sonrisas bobaliconas por todas partes. Lo que suele pasar (al menos para la gente que va más estresada), es que se genera un momento incómodo entre ambos.

2. El soldado que vuelve a casa siete años después

La chica no ha estado años esperando tantos años al "amor de su vida", sino que ha contruido la suya propia sin él... Y con otros.

3. ¡Taxi, al aeropuerto a buscar a la chica de mis sueños!

Muy bien, pero sin prisas y con treinta euros por adelantado.

4. Cuando dice "voy a ponerme algo más cómodo"

Si realmente es más cómodo y va a dormir, no se va a poner en sus mejores galas de lencería fina. Más bien usará el último pijama roñoso de su armario.