EPIK

Música

Vetusta Morla sigue la moda y estrena videoclip con Álvaro Morte y Verónika Moral

El grupo madrileño ha lanzado el videoclip de '23 de junio' y ha escogido como protagonistas a estos famosos actores

0
Vetusta Morla sigue la moda y estrena videoclip con Álvaro Morte y Verónika Moral

El 23 de junio del año pasado Vetusta Morla llenaba La Caja Mágica de Madrid en un concierto de presentación de su disco al que asistieron más de 40.000 personas. 'Mismo sitio, mismo lugar' ha llenado escenarios de todo el mundo desde su lanzamiento y un año y medio después el grupo madrileño nos ha traído por fin el videoclip de unos de sus grandes hits: '23 de junio'.

Y lo han hecho por todo lo alto. Vetusta Morla ha contado con la dirección de Paula Ortiz, directora de 'De tu ventana a la mía', una película que estuvo nominada a los Goya en 2011, y con la participación de dos grandes protagonistas: Álvaro Morte, el actor de moda desde que dio vida a El Profesor de 'La Casa de Papel', y Verónika Moral, conocida por sus papeles en 'La Novia' o en 'Vis a Vis'.

La canción, que nos conquistó desde que escuchamos ese vals minimalista y que nos recuerda a los sonidos de una ceremonia (sobre todo ahora que se acerca el día de San Juan), viene perfectamente acompañada de un baile entre Álvaro Morte y Verónika Moral en un entorno en ruinas que nos invita al surrealismo y se vuelve más fantástico aún cuando aparece Pucho maquillado cantando algunos versos de la canción.

Desde festivales españoles hasta EEUU: así continúan su gira

Vetusta Morla lleva año y medio llenando escenarios con el lanzamiento de su cuarto disco y parece ser que la cosa va para largo. Por lo pronto, asistirán a los festivales más importantes a nivel nacional tales como el Mad Cool, el BBK o el Arenal Sound. En octubre volverán a cruzar el charco, pero esta vez no lo harán para toparse con América Latina, sino con Estados Unidos. La banda madrileña irá de gira por ciudades como Nueva York, Washington DC o Toronto.