EPIK

Lo más curioso

Te presentamos 'Tudder', el Tinder para vacas que ha desatado el humor en Internet

La nueva app para granjeros ha creado su nombre 'Tudder' a raíz de la fusión entre Tinder y 'udder' (ubre en inglés)

0
Te presentamos 'Tudder', el Tinder para vacas que ha desatado el humor en Internet

Tinder ha revolucionado el mundo del ligar e incluso el de las relaciones. Mientras antes muchos se esforzaban por buscar a su 'media naranja' o un encuentro de una noche en un bar o una discoteca, ahora a algunos les basta con colgar tres fotos y una descripción llamativa en el perfil de una app de citas. Tinder ha hecho más fácil la vida amorosa y sexual de muchos, por lo que... ¿Por qué no darle uso también para los animales?

Así es como el ganado también se ha hecho con Tinder, solo que con un nombre diferente: Tudder (por la unión entre Tinder y 'udder', que significa ubre en inglés). La app fue creada por un granjero británico llamado Dan Luff que, sencillamente, quería vender animales de la forma más efectiva, ya que hasta 2013 una transacción suponía horas de viajes y reuniones y muchos gastos.

Pero desde que creó Tudder, la app para vacas y toros del Reino Unido, han conseguido más de 40.000 animales en solo cinco años. Además de la aplicación móvil, la idea cuenta con una página web donde aseguran que siempre hay un mínimo de 10.000 animales a la venta, es decir, diez veces más de lo que ofrece cualquier subasta tradicional de ganado.

Cuenta además con la ventaja de que es gratuito y de que a los compradores no se le cobra nada más que el precio del animal. Eso sí, los vendedores tienen que pagar una comisión del 0,5% por animal vendido. Un precio más que razonable, visto lo visto.

Una buena idea y una buena razón para desatar la comedia

En redes sociales, como era de esperar, no han tardado en arrancar con los chistes más ingeniosos.

Eso sí, a tan solo unos días del estreno de la quinta temporada de 'Black Mirror', estas nuevas noticias tecnológicas nos inspiran tanta creatividad como temor ante lo desconocido.