EPIK

Visto en Redes

Una marca rusa crea una muñeca inspirada en la reina Letizia

Una marca rusa crea una muñeca inspirada en la reina Letizia

No es la primera vez que esta empresa se inspira en la reina para lanzar uno de sus juguetes.

La marca de juguetería rusa AFD Group se ha inspirado en la reina Letizia para lanzar una de sus últimas muñecas. La firma está especializada en crear juguetes tipo Barbie pero inspirados en personajes famosos. En concreto, la colección que toma como referencia a la reina se llama 'Una familia maravillosa'.

A través de Instagram, la juguetera ha lanzado varias imágenes de la nueva colección, entre las que están las inspiradas en la antigua periodista. El juguete además también tomaría como referencia uno de sus vestidos,en concreto uno de Hugo Boss que llevó el pasado verano en Mallorca.

No es la primera vez que esta empresa se inspira en Letizia para una de sus muñecas. Hace unos años también realizó otras réplicas donde también estaba el rey Felipe VI a modo de 'Kent'. Eso sí, la imagen en este caso era mucho menos reconocible.

La figura saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, por si acaso te interesa, y como todas las que lanza lo harán con una edición reducida para coleccionistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar