EPIK

TV

La fotografía móvil tiene su propio 'talent show' en 'Top Photo'

La fotografía móvil tiene su propio 'talent show' en 'Top Photo'

Movistar+ ha estrenado ‘Top Photo’, un programa en el que varios ‘influencers’ españoles se enfrentarán a una competición de fotografía

La televisión nos ha dejado ver concursos de talentos de todo tipo. Hemos escuchado diez ediciones de ‘Operación Triunfo’ para decantarnos por la mejor voz de los concursantes, hemos bailado con los participantes de ‘Fama’, hemos visto todo tipo de personalidades en ‘Got Talent’ e incluso hemos querido aprender a cocinar con los artistas culinarios de ‘Masterchef’.

Esta vez Movistar+ apuesta por algo completamente diferente: un ‘talent show’ sobre fotografía denominado ‘Top Photo’. Y lo curioso es que no se trata de usar una cámara, sino de coger un móvil (concretamente el Huawei P30 Pro, Smartphone que promociona el programa) e intentar capturar las mejores imágenes sobre las temáticas que proponen los miembros del jurado. Un jurado que, por otra parte, deja por todo lo alto las expectativas del programa.

Dulceida, una de las ‘influencers’ de moda referentes en España, Gonzaga Manso, director de fotografía y vídeo y José Manuel Ferrater, fotógrafo con más de 40 años de trayectoria, se unen en este concurso para valorar y enseñar a los concursantes, que han sido meticulosamente escogidos tras estudiar su experiencia en redes sociales. Todos los participantes cuentan con una reconocida fama en Instagram gracias a las fotografías que suben semanalmente.

Y es que en estos tiempos que corren en los que cualquiera puede conseguir millones de ‘likes’ gracias a una foto, ¿qué mejor que valorar justo esas imágenes que se capturan en un momento con el móvil? Para Gonzaga Manso, según sus palabras cuando presentó ‘Top Photo’ junto la presentadora Brisa Fenoy en ‘Late Motiv’, no hay buena o mala foto, solo tiene que conseguir transmitir algo y “contar una historia”. Y para eso vale cualquier Smartphone.

Todos los sábados a las 21:00 en #0 de Movistar+

‘Top photo’ se estrenó el pasado sábado 18 de mayo para presentarnos a los divertidos y dinámicos concursantes y a los grandes miembros del jurado, pero será este sábado 25 cuando les veremos desenvolverse y competir en todo su esplendor. A las 21:00 en el canal #0 de Movistar+ podrás vivir el ‘talent show’ junto a ellos e incluso quedarte con algunos consejos para las próximas fotos que cuelgues en tus redes sociales.