EPIK

Hilo viral

¿Qué es lo más ridículo que algunos hombres piensan sobre las mujeres?

Una usuaria de Twitter ha instado a las mujeres a que compartan las creencias más absurdas que han oído sobre el sexo femenino

0
¿Qué es lo más ridículo que algunos hombres piensan sobre las mujeres?

Temas como la sexualidad en el género femenino, la menstruación o incluso la salud reproductiva han sido tabúes durante muchos años y, a pesar de que estas temáticas estén cada vez más incluidas en la sociedad, aún hay mucho camino que avanzar para conseguir que la educación las enseñe tanto a mujeres como a hombres.

La publicación de '@brownandbella', una tuitera que comparte a menudo tuits que fomentan el feminismo, es la muestra perfecta de ello. Y es que son muchas las chicas que han alucinado con las creencias de algunos hombres sobre el cuerpo de las mujeres. "Chicas, ¿qué es lo más ridículo que un hombre os ha dicho sobre sexo, salud reproductiva o menstruación?", señala el tuit en cuestión. "¡Vamos a reírnos juntas!"

Como era de esperar, en las respuestas ha habido de todo y a cada cual más surrealista. Para empezar, tenemos a un padre que prohibió a su hija usar tampones porque le podían "quitar la virginidad" e iba a sentir que tenía "un pene entre las piernas". Y lo peor es que lo sigue creyendo.

También tenemos a un chico que cree que las mujeres no pueden llegar al orgasmo la primera vez que se acuestan con alguien "por razones emocionales".

Y si hablamos de la menstruación la cosa es aún peor. El exnovio de esta tuitera le dijo que la razón por la que su regla era tan duradera y dolorosa es porque "no bebe suficiente agua". Todo muy lógico. El segundo tuit muestra a otro chico que pensaba que la regla se puede contener como se hace con la orina.

Más de uno alucina cuando se entera de que en la vulva hay dos orificios. "Mi novio se quedó en shock cuando le dije que no orinamos por nuestra vagina. Tuve que enseñárselo para que me creyera".

Otra chica se ha animado a contar una anécdota surrealista: sangró un poco mientras se acostaba con un chico y éste la echó de su habitación porque "eso solo podía pasar porque tenía una enfermedad de transmisión sexual".

A menos la situación ha generado risas a más de una.