EPIK

Youtube

¿Piensas que tu móvil te quita tiempo? Pues imagínatelo al revés

¿Piensas que tu móvil te quita tiempo? Pues imagínatelo al revés

El último sketch de Videópatas nos pone en la situación de que nuestros terminales fueras personas.

Estás trabajando o estudiando, y de repente, una notificación. Cada vez son más las voces que han puesto en el punto de mira a los teléfonos móviles como unos secuestradores de nuestra atención, y en gran parte no falta razón.

Vivimos pegados al teléfono, cada vez con más funcionalidades, y se puede pensar que somos esclavos de él. Sin embargo, ¿se puede representar esto de alguna forma que nos llame la atención?

Los chicos del canal de Youtube Videópatas lo han intentado a base de humor con su último sketch, en el que se nos muestra qué pasaría si los móviles fueran personas. Lo primero de todo es que seguramente no estaríamos tan a gusto si es alguien el que nos interrumpe cada poco tiempo nuestras labores. La otra cara, es cómo los tratamos a ellos.

El móvil viejo que ve cómo lo cambian por otro más nuevo, el terminal que se ve 'vestido' con una funda del todo hortera, o el móvil que pasa información sobre tus preferencias a 'hombres de negro'.

Seguramente haya temas que sea mejor tratarlos desde surrealismo y el humor, y sin duda alguna ver lo bueno y lo malo de los móviles así quizá nos haga pensar un momento todo lo pendientes y dependientes que somos de ellos.