EPIK

Juego de Tronos

Nostalgia en 73 segundos: cada capítulo de Juego de Tronos resumido en un segundo

Un vídeo recopila las escenas más importantes desde la primera a la octava temporada de la serie.

0
Nostalgia en 73 segundos: cada capítulo de Juego de Tronos resumido en un segundo
HBO Europa Press

Si eres seguidor de Juego de Tronos, seguramente hayas dedicado parte de tu tiempo libre en estos días (y no solo el tiempo libre) en leer y ver cosas sobre el final de la serie.

Spoilers sobre Juego de Tronos a partir de aquí

El final ha dejado un sabor agridulce para muchos. En gran parte por las opiniones encontradas sobre cómo se ha cerrado la serie, y en parte simplemente porque se ha acabado. Por acabar de meter ese dedo en la herida, el siguiente vídeo recopila de forma fastuosa lo que han sido las ocho temporadas de la serie.

Ha sido creado por Andy Kelly, un creador de contenido que trabaja para varios medios, y la fórmula es tan contundente como la serie: un segundo para cada uno de los 73 capítulos de las ocho temporadas. Ni más ni menos.

¿Se puede resumir toda la serie así? Desde luego que no, pero ver este pasaje hará que seguramente te entre morriña por los personajes con los que has compartido muchas horas en todo este tiempo. Desde el comienzo cuando los Stark eran niños, Daenerys una justa reina, pasando por muertes, traiciones y por supuesto la escena de La Montaña de la que todo el mundo se pasará hablando generaciones en su duelo contra Oberyn.

Juego de Tronos ha acabado, para bien y para mal, pero en Epik te hemos dejados aquí algunas series que pueden intentar llenar ese vacío aunque sea un poquito.