EPIK

Lo más curioso

¿Con qué famosos te irías de cañas? Rosalía y Nadal entre los más votados

¿Con qué famosos te irías de cañas? Rosalía y Nadal entre los más votados

Según revela la encuesta anual de Cerveceros de España, los castellano-manchegos ven en Rafa Nadal y Rosalía los compañeros ideales para tomarse unas cañas.

Un año más, Madison Market Research ha realizado la encuesta ‘¿Con quién te irías de cañas?’ de Cerveceros de España. En esta nueva edición, los castellano-manchegos han revelado quiénes son sus cantantes, deportistas y personajes de la televisión ideales para compartir una tarde de cañas.

Este estudio nos ayuda a conocer la relevancia de algunos de los rostros más conocidos del panorama español. “Con cada edición, no solo desvelamos los intereses más sociales de los españoles, también reafirmamos que nos encanta reunirnos en torno a una cerveza”, explica Jacobo Olalla, director general de Cerveceros de España.

Música, televisión y radio

Los cantantes Rosalía y Antonio Orozco son los elegidos por los habitantes de Castilla-La Mancha para disfrutar de una cerveza bien fresquita acompañada de una buena tapa. A estos dos artistas le siguen reconocidos nombres como David Bisbal, Melendi, o Rozalén y Malú como presencias femeninas.

Ver esta publicación en Instagram

🎤🎤🎤🎤🎤🤪getting readyyyyyyyyy

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si nos pasamos al mundo de la televisión, los castellano-manchegos eligen a Pablo Motos, David Broncano y a Jorge Javier Vázquez como compañeros de cañas. Y si hablamos de mujeres televisivas, optan por Cristina Pedroche, Susanna Griso y Ana Morgade.

¿Unas cañas en Hollywood? Los más seguidores del séptimo arte prefieren disfrutar de una cerveza con Penélope Cruz o Antonio Banderas; aunque no se quedan atrás en número de votos Mario Casas y Amaia Salamanca.

Deportistas

Un año más, Rafael Nadal se queda con el puesto número uno de deportistas con los que los castellano-manchegos se tomarían una cerveza; le siguen muy de cerca Iker Casillas y Joaquín. En el caso de deportistas femeninas, lo tienen claro: Mireia Belmonte, Garbiñe Muguruza y Carolina Marín.

Ver esta publicación en Instagram

Bye #NewYork sad to leave but as always it was great to be here. Coming back next year. Thanks to all the services at the @newyorkpalace

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Influencers

El mundo digital no se queda fuera de esta encuesta donde AuronPlay, ElRubius, Dulceida o Paula Gonu son los elegidos para la quedada cervecera.

Ver esta publicación en Instagram

🦄 #cubanamente @viajaway

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Y tu con qué famoso te irías de cañas?

0 Comentarios

Normas Mostrar