EPIK

Juego de Tronos

Los Simpson lo han vuelto a hacer: predijeron el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Los Simpson lo han vuelto a hacer: predijeron el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Aunque parezca increíble, la serie creada por Matt Groening regresa como Nostradamus.

Se da tan a menudo que empieza a dar miedo. Los Simpson también 'predijeron' el último capítulo de Juego de Tronos, aunque parezca imposible.

A partir de aquí spoilers de 8x05 de la serie

El último episodio emitido, quinto y penúltimo de Juego de Tronos, titulado 'Las Campanas', nos muestra la destrucción de Desembarco del Rey a manos (o fuego) del dragón de Daenerys, completamente alocada y que ha transitado de ser una digna candidata al Trono de Hierro a una posible reina cada vez más inestable, como lo fue su padre.

A parte de los fans el cambio del personaje de Emilia Clarke no les ha sentado demasiado bien, pero quizá puedan calmar sus ánimos al ver cómo Los Simpson predijeron su camino a la locura.

En un especial de fantasía titulado 'The Serfsons' de su temporada número 29, Marge, Homer, Bart y Lisa, viven en una versión de época medieval de Springfield, donde en un momento dado observan su ciudad desde dentro de las paredes de una fortaleza."Mira", dice Bart, señalando a un dragón rojo que sopla llamas desde el cielo recorriendo todas las calles, "el dragón está quemando nuestra aldea".

"Me encanta nuestra vida", dice Homer.Por supuesto, en Twitter fue el primer lugar en donde se percató esta coincidencia, que recuerda innegablemente a la posición de Cersei observando cómo se quema Desembarco sin que pueda hacer nada.