EPIK

Eurovisión

Así reaccionan los fans extranjeros de Eurovisión al escuchar 'La Venda' de Miki

En Youtube hay varios vídeos de fans de distintos países dando su opinión sobre la canción.

0
Así reaccionan los fans extranjeros de Eurovisión al escuchar 'La Venda' de Miki

Miki representará este sábado 18 de mayo en Israel a España en una nueva edición de Eurovisión. El ex de OT y su canción 'La Venda' está sonando con fuerza gracias a la alegría que transmite su música y la letra... ¿pero tiene opciones reales de ganar?

Aunque de momento no se sitúa entre los favoritos, sí que parece claro que a la hora de encandilar fuera de España, Miki lo está consiguiendo. Así se ve en varios vídeos en Youtube donde fans extranjeros reaccionan a la canción española.

Eurovision Hub es un canal donde varios seguidores de distintos países comentan cada uno de los participantes. En el vídeo en el que rastrean 'La Venda' participan fans de Noruega, Bélgica, Italia, Reino Unido, Estados Unidos o Australia.

La reacción inicial es que la canción les transmite alegría, aunque hay quien también la ve sin opción alguna de ganar. "Es mejor que la del año pasado", comenta el fan belga en referencia a Tú Canción, de Amaia y Alfred. Algunos llegan a chapurrear la canción con más o menos acierto.

Otros, viendo el vídeo de su actuación en OT, se llegan a reír al ver al coro con instrumentos y como parece claramente que ninguno los toca realmente. "No, no, no, puede que quede entre los 20 primeros, pero no va a ganar", comenta más tajante la fan de Noruega.

La opinión general, como decimos, es que la canción les da ganas de bailar y de moverse, algo importante en un festival como Eurovisión, pero de ahí a ganar... habrá que verlo.