EPIK

Visto en Twitter

'La Venda' y 'Aquí no hay quien viva': el montaje viral que queda extrañamente bien

"Me da miedo lo bien que encaja la intro de 'ANHQV' en la puesta en escena de 'La Venda'", ha señalado una tuitera. No le falta razón.

0
'La Venda' y 'Aquí no hay quien viva': el montaje viral que queda extrañamente bien

Este fin de semana Miki se ha enfrentado a dos duros ensayos de 'La Venda', canción de La Pegatina que interpretará para Eurovisión 2019. El exconcursante de Operación Triunfo se ha defendido con creces en una puesta en escena que nada tiene que ver con la del año anterior: mientras Amaia y Alfred componían un escenario romántico y lleno de luces (que nos recordaba bastante a Disney) con 'Tu canción', Miki se enfrenta esta vez a un tema mucho más enérgico.

Una energía que se ha transformado en baile, cualidad que el cantante catalán ha demostrado defender con creces, y en una puesta en escena curiosa cuanto menos. Miki baila moviéndose por una serie de cubos que simbolizan distintas habitaciones. Aunque a primera vista este escenario haya chocado a los eurofans, tiene un profundo significado acorde con la letra: Miki activa a cada uno de los habitantes en los cuartos para que se quiten 'la venda' y los estereotipos y salgan a ver el mundo.

No negamos que la elección de Fokas Evagelinos, director artístico y creador de esta puesta en escena, tiene un profundo mensaje que compagina a la perfección con la letra. Sin embargo, ante tal espectáculo de habitaciones, a alguien se le ha ocurrido combinar la mítica canción de la cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con la puesta en escena de 'La Venda'. Y el resultado es, simplemente, grandioso.

¿Recordáis el rap que había al final de la canción? Pues también encaja:

Además de una puesta en escena que nos recuerda a los desastrosos pisos de la calle Desengaño, curiosamente 'La Venda' encaja casi a la perfección con la letra y la música de 'Aquí no hay quien viva'. Incluso el propio Miki ha comentado su opinión al respecto:

Siempre hay una buena razón para rememorar las temporadas de una de las mejores series cómicas que nos ha dejado nuestro país.