EPIK

Baloncesto

Acude a ver un partido de baloncesto (sin tener ni idea) y su retransmisión conquista Twitter

El divertido y curioso hilo viral fue calificado como “de las mejores crónicas” por el mismísimo exjugador y entrenador de baloncesto Germán Gabriel.

0
Acude a ver un partido de baloncesto (sin tener ni idea) y su retransmisión conquista Twitter

El tuitero @abalos ha conquistado Twitter al protagonizar uno de los mejores hilos en mucho tiempo. Con mucho humor ha relatado un partido de baloncesto desde su comienzo hasta el pitido final.. ¡Sin tener ni la más remota idea sobre este deporte!

La crónica de este tuitero ha conquistado en pocas horas a miles de usuarios de esta red social. Cada uno de los tuits acumula infinidad de retuits, likes y reacciones. Incluso el exjugador profesional y entrenador de baloncesto Germán Gabriel ha sucumbido a los encantos de la retransmisión del tuitero y se ha atrevido a calificar el hilo como “una de las mejores crónicas que he leído”.

A pesar de no tener ni idea de baloncesto, el tuitero aceptó la invitación para presenciar el partido en Pabellón Municipal de Deportes de Son Moix (Mallorca), ya que su novio sí tenía que realizar una retransmisión del encuentro para IB3 Ràdio.

A continuación, el hilo completo:

¿Qué te ha parecido esta curiosa crónica?