EPIK

BSO

Así suena 'Un mundo ideal' por Zayn y Aitana en la nueva película de 'Aladdin'

Así suena 'Un mundo ideal' por Zayn y Aitana en la nueva película de 'Aladdin'

En redes sociales se ha filtrado un fragmento de la famosa canción de 'Aladdin' interpretada por Zayn y Aitana

La expectación por la película de 'Aladdin' en acción real va en aumento. Todos los que disfrutaron del noble corazón de Aladdin, del anhelo por la libertad de Jasmín y del sarcástico humor del genio de la lámpara podrán ver a los actores Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith dar vida a los protagonistas en este clásico de Disney el 24 de mayo.

Las expectativas (y la impaciencia) de los fans ha aumentado más aún cuando una tuitera ha compartido el fragmento de la mítica canción romántica de la película: 'Un mundo ideal'. Durante un minuto podemos escuchar el famoso tema interpretado por Aitana Ocaña, exconcursante de Operación Triunfo y Zayn Malik, cantante británico exmiembro de la banda One Direction.

Son muchos los fans que se han emocionado al escuchar a la segunda ganadora de una de las ediciones más populares de OT cantar el tema de nuestra infancia junto a Zayn. La canción española se ha compartido en redes un día después de que Disney lanzara de manera oficial la versión anglosajona.

No es la primera vez que escuchamos inesperadamente un adelanto de los temas que compondrán 'Aladdin' en 'live action'. Hace unos meses se filtró en Instagram una canción totalmente nueva compuesta por Alan Menken, Justin Paul y Benj Pasek, el letrista de grandes bandas sonoras como 'La La Land'. Este tema, en lugar de centrarse en el romance entre Aladdin y Jasmín, habla del empoderamiento de la princesa, de su fortaleza y su independencia, según contó el productor a Variety.