EPIK

El Comidista

¿Cuál es la mejor tortilla de patatas de supermercado?

El Comidista se vuelve a adentrar en un ranking sobre la mejor tortilla de patatas de precocinada... Y el resultado es el esperado

0
¿Cuál es la mejor tortilla de patatas de supermercado?

Los rankings de El Comidista siempre nos generan una relación de amor-odio. Por un lado, queremos saber qué producto es el mejor para comprar comida precocinada en el supermercado y ahorrarnos unas horas de cocina, pero por otro lado, casi siempre suspenden todas las marcas y nos acabamos llevando una gran decepción. La tortilla de patatas, como era de esperar, no iba a ser menos.

María González y Lara Zaballa, copropietarias del restaurante Norte de Barcelona y expertas en tortillas de patatas, hacen una cata a ciegas con las marcas más conocidas del panorama español. Prueban todas las precocinadas: del Mercadona, del Día, de El Corte Inglés... Pero pocas superan el 2.

Según señala Lara, todas están secas, saladas y las patatas están demasiado cortadas. Y, por si fuera poco, a a todas les falta huevo: están hechas con huevina. Solo dos que pasan la prueba (aunque no muy por encima del 5): la tortilla de patatas de Eroski y la de La cocina de Senén.

Al menos nos ha hecho gracia ver a Mikel López Iturriaga, con su humor habitual, imitar a Rosalía, que publicó el otro día en su cuenta de Twitter que le encanta la tortilla de patatas con pan. Más le vale no comprarla hecha del supermercado.