EPIK

Mutua Madrid Open

El “mu nervoso” de Federer en español que conquista Twitter

El “mu nervoso” de Federer en español que conquista Twitter

Después de superar a Monfils en tres sets, el tenista suizo pasó por los micrófonos de TVE donde demostró su destreza con el idioma local.

Roger Federer sigue en carrera para poder proclamarse vencedor del Mutua Madrid Open 2019. El tenista suizo necesitó tres sets -con remontada incluida en el último- para poder superar a Gael Monfils por 6-0, 4-6 y 7-6 (7/3) en un partido de más de dos horas de duración.

Federer asegura que quiere seguir en la competición porque le gusta Madrid, su cultura y su idioma. Tal es así que el tenista pasó por los micrófonos de TVE para responder en español a las cuestiones planteadas por el Alex Corretja; bueno, en inglés con algo de español. “Vamos a la red” y “Mu nervoso” fueron sus dos frases en el idioma local.

Los tuiteros repararon en este gesto del tenista suizo y rápidamente compartieron el momento en la red social de microblogging. Y tal fue la difusión que el propio Federer se hizo eco en su Twitter.

Tras un desempate de infarto, Federer se enfrentará en cuartos con el finalista de la pasada edición, Dominik Thiem. Todo apunta a que será un partidazo.

0 Comentarios

Normas Mostrar