EPIK

Champions

Roncero vuelve a la carga: así ha 'troleado' al Barça en Twitter

Tomás Roncero no ha ocultado su euforia (ni sus chistes) ante la eliminación del Barça a las puertas de la final de la Champions

0
Roncero vuelve a la carga: así ha 'troleado' al Barça en Twitter

Por si el FC Barcelona no tuviera suficiente espacio para la autocrítica ante su inesperada derrota frente al Liverpool, Tomás Roncero se ha encargado de hacer unas cuantas bromas sobre el resultado del partido del martes que se han vuelto virales en Twitter.

Y es que hasta el periodista había dado por hecho que el Barça "ya está en la final del Wanda y la tiene ganada", ya que el el equipo venció al Liverpool en el partido de ida con un 3-0 en el marcador. Pero, como ya todos sabemos, el conjunto culé se quedó inesperadamente a las puertas de la final de la Liga de Campeones.

Después de que Roncero señalara en su cuenta de Twitter que "el pobre Liverpool no tiene nada que hacer", se llevó tan grata sorpresa ante el resultado que no tuvo reparo en señalarlo acompañado de un adiós de la banda originaria en Liverpool más exitosa de todos los tiempos: Los Beatles.

Después del tuit que consiguió más de 4.000 retuits y 12.000 'likes', parece ser que el periodista sigue saboreando la derrota del eterno rival del Real Madrid, ya que tanto ayer como hoy muchos de sus tuits van dirigidos a su eliminación de la Champions. En concreto, dos de ellos parten del más profundo 'troleo' por el 4-0 en el marcador.

Y, una vez más, poco han tardado sus tuits en difundirse en la red social.