EPIK

La Resistencia

Adriana Ugarte vuelve a demostrar que es la reina del 'troleo'

Adriana Ugarte vuelve a demostrar que es la reina del 'troleo'

Adriana Ugarte es la protagonista del videoclip de 'De tus ojos', el nuevo videoclip de la cantante Vanesa Martín

Hace seis meses Adriana Ugarte se convirtió en una de esas invitadas a 'La Resistencia' que sorprende a todo el plató por sus dotes naturales para el humor. Hoy la actriz ha vuelto a asistir para acompañar a la cantante Vanesa Martín y nos ha hecho volver a pensar que no hay nadie al volante en esa cabeza. Y eso encaja a la perfección en el 'late night' de Broncano.

En cuanto pisó el programa puso algo nervioso al humorista (cosa nada fácil) cuando se puso a hablar con su compañera de rodaje como si Broncano no estuviera al otro lado de la mesa. Y ente chistes, preguntas que nos han hecho saber que el segundo apellido de Broncano es Aguilera, y una (o más bien, otra) mención hacia la abuela muerta del cómico, la entrevista se convierte en la espontaneidad hecha espectáculo.

¿Dinero y sexo? Ambas responden sin tapujos

Vanesa Martín también estuvo dispuesta a dar rienda suelta al humor. La cantante decidió contestar tanto la pregunta del dinero como la del sexo. Eso sí, ella, que se mostró orgullosa con el número de veces que se había acostado con alguien (cuatro días de ocho), fue cuestionada por Adriana Ugarte, que se montó de nuevo en el tren del 'troleo'. "Tampoco ha sido para tanto, ¿no?"

Pero lo mejor llegó cuando Broncano le preguntó a la actriz cuánto sexo había tenido ella, ya que en su anterior entrevista aún no se había "instaurado" la pregunta. La surrealista respuesta de la actriz no puede definirse en palabras. Mejor que lo veas y disfrutes por ti mismo. Solo desvelaremos que ella habló de "riego por exudación" y que Broncano sacó su mítica cara Wismichu.

La promosió: Vanesa Martín lanza 'Todas las mujeres que habitan en mi'

La 'promosió', aunque por norma general siempre es lo menos hablado de la entrevista, también tuvo su lugar en 'La Resistencia'. La cantante habló de 'Todas las mujeres que habitan en mi', su nuevo disco, y del videoclip 'De tus ojos' en el que participa Adriana Ugarte.

La actriz también aprovechó para hacer su propia promoción (o algo parecido). "¿Quieres aprovechar para meter cuña?", le pregunta Broncano. "Me lo voy a inventar", suelta esta. Es entonces cuando habla de la película 'Durante la Tormenta' que, a pesar de que se estrenara en noviembre del año pasado, Ugarte asegura que ha ido tan bien en China que se ha vuelto a estrenar en España. "Como el desodorante Old Spices. Old Spices, desodorante para una mujer empoderada", concluye la actriz desatando las risas en el plató.