EPIK

Champions

Los tuits de Roncero troleando al Barça que se vuelven virales

Los tuits de Roncero troleando al Barça que se vuelven virales

El periodista ha celebrado de una manera muy particular la eliminación del FC Barcelona a las puertas de la final de la Liga de Campeones.

El conjunto culé tenía todo a su favor para conseguir el pase a la final de la Champions League tras vencer al Liverpool en el partido de ida con un 3-0 en el marcador. La situación del Barcelona era tan favorable que el propio Tomás Roncero publicaba un mensaje en su Twitter asegurando que el equipo de la Premier no tendría nada que hacer en el partido de vuelta. Incluso se aventuraba a decir que el equipo de Valverde ya tenía ganada la Liga de Campeones.

“No perdáis el tiempo. La suerte está echada. El Barça ya está en la final del Wanda y la tiene ganada. Estoy resignado. Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Liverpool no tiene nada que hacer…”, escribía el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Nada más lejos de la realidad, el Liverpool conseguía remontar la eliminatoria y colarse en la gran final que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

Roncero no pudo ocultar su alegría tras la eliminación del eterno rival del Real Madrid y así celebró el momento en su Twitter: Barça, adiós un año más a esa Copa tan linda...”


¿Ha sido justa la eliminación del Barcelona?