EPIK

GOT

¿Se ha colado un vaso de Starbucks en Juego de Tronos?

En el último capítulo de la serie, parece que alguien se dejó el café por el set de rodaje.

0
¿Se ha colado un vaso de Starbucks en Juego de Tronos?

Este texto no contiene spoilers del capítulo 8x04 de Juego de Tronos como tal, pero sí del capítulo anterior.

El último capítulo de Juego de Tronos, mucho más tranquilo (o no) que el anterior, nos ha enseñado cuáles serán los próximos retos de los protagonistas en la batalla por el Trono de Hierro.

Daenerys, Jon y compañía celebran la batalla conseguida tras llorar a los muertos, pero es en esas escenas donde se ha colado un invitado inesperado. Según se ha señalado en Twitter y se puede ver en el capítulo, es una de las escenas del baquete se puede ver lo que parece un vaso de café, y en concreto uno de Starbucks.

El vaso desaparece en los planos siguientes. Es decir, que estamos ante un fallo evidente. Alguien del set se debió dejar el vaso, o quizá fuera el de un actor, sin que los responsables del rodaje se dieran cuenta.

Es posible que la escena que vemos se utilizara como un recurso que no iba a entrar en el metraje final pero que después se recuperó en la edición por motivos narrativos, sin percatarse del problema. De un modo u otro, y con jornadas que han superado las 11 noches seguidas, es evidente que el café hacía falta en el rodaje.