EPIK

Viral

Una niña conquista Twitter al entrenar a su pájaro para atacar cuando ella quiera

La pequeña de tan solo cinco años ha entrenado a su mascota para que ataque en el momento que ella lo considere oportuno con un solo grito.

0
Una niña conquista Twitter al entrenar a su pájaro para atacar cuando ella quiera

Si bien la red está plagada de videos de increíbles hazañas de todo tipo de animales; la historia de esta pequeña de cinco años con su pájaro, te sorprenderá.

La tía de la pequeña decidió compartir las imágenes en la red social de microblogging sin imaginar que los usuarios reaccionarían de manera masiva ante las imágenes: “Mi sobrina tiene a su pájaro entrenado para atacar a cualquiera que grite”, escribía junto al video.

En la grabación se puede ver como la inocente niña juega con su pajarito que se encuentra apoyado en el cabecero de la cama. De pronto, la pequeña pega un fuerte alarido y automáticamente el pájaro despega de su posición y emprende el vuelo hacia la cámara del teléfono móvil en posición de ataque.

La historia está revolucionando las redes y todo apunta a que se convertirá en uno de los videos más virales de 2019 ya que a día de hoy acumula más de dos millones de visualizaciones.