EPIK

Visto en Redes

Lo mejor de la semana en redes: de los votos nulos al susto de Casillas

Esta semana ha tenido de todo, con elecciones, el susto de Iker Casillas o el peligro de spoilers por Juego de Tronos y Avengers: Endgame.

0
Lo mejor de la semana en redes: de los votos nulos al susto de Casillas
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Hemos tenido una semana cargada, y las redes han tomado nota de ello. Aquí va el ya habitual resumen de los más comentado y llamativo en redes sociales.

Lo más comentado en Twitter:

El voto nulo del Siglo de Oro: Un votante se preocupó en crear un partido con los artistas y pensadores del siglo XVII.

¿Miedo a los spoilers?: pues menos mal que no vivimos en la España del 82, donde se anunció a bombo y plantillo la muerte de Chanquete antes de su emisión.

Lo más visto en Instagram

El susto de Casillas y su respuesta: sin duda alguna Iker Casillas ha sido uno de los nombres de la semana por malas noticias. Eso sí, el guardamenta ha demostrado desde el hospital en redes que a buen humor nadie le mete un gol. Así respondió a una imagen de su mujer Sara Carbonero sobre el tiempo que iba a tener ahora...

La recreación natural de la película de Tiburón: un fotógrafo consiguió captar una imagen de un tiburón calcada al cartel de la película de Spielberg.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Euan Rannachan (@euanart) el

Lo más llamativo en Youtube:

El cómo se hizo del gran capítulo de Juego de Tronos: para evitar spoilers, no veas esto si no estás al día, pero el cómo se hizo del capítulo 3 es casi más espectacular que el propio capítulo.

Un tornado, a vista de dron: o un tornado como nunca lo habíamos visto. ¿Recuerdas la película Twister?